Ella se dio a conocer por su participación y protagonismo en el exitoso programa de la televisión chilena "Rojo, Fama Contrafama" y ahora Monserrat Bustamante vendrá al país a mostrar su talento en vivo.
El concierto tendrá lugar en el bar Touch del mall San Pedro, el 1 de agosto a las 8 p.m.
Para esa noche la cantante se hará acompañar de siete músicos costarricenses y dos coristas, quienes estarán dirigidos por Bernardo Quesada.
La chilena habló de eso y de su vida ahora como solista, pues el pasado junio la cantante anunció su salida del programa y se fue a vivir a México.
Ella viene a promocionar su segundo disco.
¿Qué expectativas tiene de la visita a Costa Rica?
En marzo, cuando estuve por allá y vi la reacción de la gente, decidí independizarme y ser solista. En Costa Rica tomé la decisión, por eso es un país muy importante para mí.
¿La sorprende que aquí la gente la reconozca?
Nunca me dejo de sorprender, así me pasó en Canadá y Australia. He tenido al suerte de viajar muchísimo y la gente es amable.
¿Cómo es "Monse"?
Soy una loca, eso me define totalmente, pero por la música. Soy una enferma de los escenarios, vivo para esto, vivo por esto, no quiero que se cure. La música me tiene tomada.
¿Es buena imitando voces?
Sí, dicen que desde pequeñita imitaba las voces y los gestos, me queda muy bien hacer de Thalía y Gloria Trevi.
¿Los sueños se pueden alcanzar?
Totalmente, estoy convencida, pero hay que buscarlos y trabajar muy fuerte, no te llegan a la casa y te resuelven la vida. Uno se forja su camino.
¿Le quedó la espinita de no haber ganado Rojo?
En un principio sí, pero ya grabé dos discos y esa era mi meta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario